ANTES (visita previa)
|
DURANTE (práctica docente)
|
DESPUÉS (de la práctica)
|
- Solicitar listas.
|
- Pasar lista.
|
- Entregar las evidencias de mi práctica.
|
- Solicitar manera de evaluación.
|
- Observar que todos cuenten con material para trabajar.
|
- Escribir mi diario de prácticas.
|
- Horario.
|
- Respetar los tiempos de cada clase.
|
- Organizar los trabajos que tome como evidencia.
|
- Temas
|
- Realizar un producto por clase.
|
- Subir a mi blog mis trabajos de las practicas (planeaciones etc.)
|
- Observar el grupo.
|
- Revisar lo que se hizo durante la clase.
| |
- Maneras de trabajar del maestro titular.
|
- Hacer adecuaciones si es necesario.
| |
- Reglamento interno de clases.
|
- Presentar mi reglamento de trabajo.
| |
- Realizar material didáctico.
|
- Realizar mis indicadores de observación.
| |
- Realizar las planeaciones.
|
- Entregar mis planeaciones a mi titular.
| |
- Gafetes.
|
- Realizar las activaciones fiscas.
| |
- Maneras de evaluación que tendré.
|
- Tomar algunas fotografías de mi trabajo docente.
| |
- Plano de la escuela.
|
- Recolectar trabajos realizados en clase.
| |
- Estructura interna de trabajo.
|
- Dar al docente titular las hojas de evaluación de mi clase.
|
Materia de Observación y Práctica Docente 3; Especialidad en Telesecundaria, 5to Semestre. Este es un registro de las actividades realizadas dentro y fuera del aula con el propósito de tener evidencia de mi participación en clase y de mis practicas docentes en las escuelas telesecundarias, así como mis herramientas utilizadas para dar mis clases.
sábado, 21 de septiembre de 2019
Cuarto trabajo. Guía para la visita previa
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario