sábado, 21 de septiembre de 2019

Cuarto trabajo. Guía para la visita previa


ANTES (visita previa)
DURANTE (práctica docente)
DESPUÉS (de la práctica)
-        Solicitar listas. 
-        Pasar lista.
-        Entregar las evidencias de mi práctica.
-        Solicitar manera de evaluación.
-        Observar que todos cuenten con material para trabajar.
-        Escribir mi diario de prácticas.
-        Horario.
-        Respetar los tiempos de cada clase.
-        Organizar los trabajos que tome como evidencia.
-        Temas 
-        Realizar un producto por clase.
-        Subir a mi blog mis trabajos de las practicas (planeaciones etc.)
-        Observar el grupo.
-        Revisar lo que se hizo durante la clase.

-        Maneras de trabajar del maestro titular.
-        Hacer adecuaciones si es necesario.

-        Reglamento interno de clases.
-        Presentar mi reglamento de trabajo.

-        Realizar material didáctico.
-        Realizar mis indicadores de observación.

-        Realizar las planeaciones.
-        Entregar mis planeaciones a mi titular.

-        Gafetes.
-        Realizar las activaciones fiscas.

-        Maneras de evaluación que tendré.
-        Tomar algunas fotografías de mi trabajo docente.

-        Plano de la escuela. 
-        Recolectar trabajos realizados en clase.

-        Estructura interna de trabajo.
-        Dar al docente titular las hojas de evaluación de mi clase.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario