jueves, 17 de octubre de 2019

Cuadro FODA

A través de un cuadro FODA realizar una autoevaluación acerca de mi desempeño en la ETV.

AMENAZAS
-        Control de tiempo
-        Actividades largas.
OPORTINIDADES
-        Grupo flexible
-        Adaptación rápida.







Reflexionar sobre lo siguiente a través de las preguntas:
1. ¿Que apreciación tengo de mi formación como futuro docente en la educación secundaria?

Aun me hace mucha falta concretar en cosas esenciales para la realización de mis planeaciones. Tengo vocación y la siento aun mas que en cualquier momento al inicio de la carrera por eso quiero pulir mis habilidades y ser un buen maestro.

2. ¿Por qué considero que he avanzado o no?

Considero que he avanzado exponencialmente en cosas como las planeaciones. Ya que cada vez las hago menos cargadas, mas fáciles de entender y mas dinámicas para los jóvenes.

3. ¿Qué me hace falta por hacer?

Ponerme a estudiar más los temas y medir mi tiempo con cada actividad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario